Encuentran hombre teniendo relaciones con un cadáver

Argentina. Un hombre, identificado como Ezequiel Pacheco, fue encontrado en un la morgue de un hospital “cuchiplancheando” con el cadáver de una mujer.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo en el hospital San Vicente Paul de Orán, cuando Pacheco iba a bordo del trasporte público y decidió bajarse en el hospital porque no pudo aguantar el fuego.

Ya cuando entro al lugar, tomó el cadáver de una mujer joven y comenzó a tener relaciones, pero este insaciable hombre no contó con que un camillero del hospital estaba allí, el cual al escuchar los ruidos se dirigió al lugar y se encontró con tremenda sorpresa.   

El camillero le pidió a Ezequiel que se fuera del hospital, pero este hizo caso omiso. Al ver que no le hizo caso, llamó a el 911 para que detuvieran a este individuo. 

El detenido le dijo a las autoridades que a las 4 de la madrugada busco alguien con quien tener relaciones, entonces como estaba cerca del hospital, pidió al trasporte que lo dejara por los alrededores, y allí llevó a cabo su acto.