La principal razón por la que los hombres voltean a ver otras mujeres

Es muy frecuente que vayas caminando por la calle agarrados de la mano, y en un abrir y cerrar de ojos agarras a tu novio con las manos en la masa mirando a esa atractiva mujer que pasó por su lado. 

Aunque crean que no, es inevitable que un hombre voltee a mirar otra mujer. Louann Brizendine, autora del libro “El cerebro masculino”, justificó ese fenómeno a factores relacionados con el cerebro del hombre y la testosterona.

El hombre tiene una búsqueda sexual 2.5 mayor a la del cerebro de una mujer, y sus niveles de testosterona son más 6 veces más altos que el de las féminas.

Dennis Pragger, un investigador estadounidense, dice que la razón por la cual el hombre mira a otra sin importar que este en una relación es por el simple hecho de que son otras chicas y esto es algo que está en su naturaleza. 

Esa mirada del hombre es solo de atracción, pero como el amor que sienten hacia sus compañeras sentimentales es mayor, esa  “volteadita” no genera ninguna infidelidad, según Andrés Córdova, psicólogo experto en la materia de terapia de parejas.