Janet Jackson embarazada con casi 50 años

La hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson, Janet Jackson, está en la espera de su primer hijo a los 49 años de edad, así le informó una fuente al portal Entertainment Tonight.

A principios de del mes pasado, Janet había dejado saber su interés de formar una familia junto a su tercer esposo Wissam Al Mana.

Su interés de que la cigüeña pasara por su hogar lo hizo saber a través de un vídeo para sus fans donde anunciaba que pospondría su gira mundial “Unbreakable World Tour”.

“Hola chicos. El 31 de agosto arrancó mi “Unbreakable World Tour”. Lo primero de todo, quiero darle las gracias a los fans por venir a ver mis conciertos: han hecho que para mí sea una delicia actuar todas y cada una de las noches. Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que sean los primeros en enterarse. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intenten comprender si pueden lo importante es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. Pero no me he olvidado de todos ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible”, dijo la cantante en un vídeo para sus seguidores.

El embarazo de Janet es considerado de alto riesgo, pero esto no le quita el sueño a la artista que se encuentra ilusionada en estos momentos, según la fuente.