Mamá descubre como la niñera trata a su hija y le da tremenda sorpresa

Una madre le hizo un tremendo regalo a la mujer que cuida a su pequeña hija de años, la cual necesita una trato y atención especial porque nació de forma prematura. 

La niñera, Christy Owens, al saber la condición de la niña hacia todo lo que estaba en sus manos para que la pequeña pasara un buen momento en el establecimiento donde la cuidan mientras su mamá está laborando.

Brittney Nichols, nombre de la madre, vio un día a Owens caminando de noche por una zona apache, eso le preocupó y decidió averiguar un poco más sobre la situación de esta mujer. 

Al ver que un carro le caería como anillo al dedo a la niñera de su hija, Nichols comenzó a recaudar fondos para poder regalarle el automóvil, luego de que consiguió una gran cantidad de dinero le dio la tremenda sorpresa.

“Todas las mañanas cuando dejo a mi hija, Christy está llena de alegría. Christy siempre es inmensamente feliz y amable. Ella trata a los niños como si fueran sus hijos. Todos la aman, al igual que los padres”, dijo Brittney Nichols.  

CHEQUEA EL VÍDEO DE LA SORPRESA.