Mujer pierde trabajo porque necesita tener sexo 10 veces al día

¿Pero y que será lo que tiene? Una mujer perdió su empleo y de paso a todos sus amigos por una necesidad que tiene: tener como mínimo 10 veces sexo en el día. Si aparece algo más pues mejor aún. 

La mujer ha sido identificada como Sami Walton, británica de 29 años, y ella misma ha tildado su necesidad como un “grave problema”, aunque tiene un esposo que le ayuda un poco con el fuego que tiene.

“Al principio creía que me había tocado la lotería, pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intentó ser complaciente”, dijo James, de 38 años quien mantiene una relación con Sami.

El hombre también confesó que durante un fin de semana tuvo relaciones sexuales con Walton hasta 40 veces, esto casi le obliga ir al hospital por el cansancio. 

La adición de Sami al sexo llegó a sus 20 años, luego de que su relación con su novio terminara dejándole un trauma. Empezó a cuadrar citas con desconocidos para calmar ese fuego, y no sólo con hombre, también con mujeres, informó el Daily Mail. 

Lo de cuadrar cita con hombres desconocidos llego a su final, cuando en 2010 abrió los ojos en un departamento de uno de esos tantos y había perdido todos sus “chelitos”. 

La mujer asistió a un psiquiatra para ver como saciaba esas ansias, pero aún esta adición tiene consecuencias en su vida.