Lo que dijo el padre de Martha Heredia sobre la libertad de la "Baby"

El padre de la ganadora de Latin American Idol Martha Heredia, Felipe Heredia, aseguró que su hija, quien fue favorecida ayer con “medio libre”, le demostrara a la sociedad dominicana que simplemente se equivocó, que no es mala. 

“Desde hoy, en nuestra familia se ha producido un cambio total, estamos muy contentos con la decisión del Juez de la Pena que le concedió la libertad de medio libre a nuestra hija y que comienza este jueves”, expresó el padre de Martha.

En ese mismo orden, Felipe agregó que: “Les vamos a demostrar a la sociedad y a toda la República Dominicana, que nuestra muchacha no es mala, simplemente cometió un error como todo ser humano”. 

Heredia (padre) indicó que la justicia actuó de la mano con lo establecido en la Ley 24, debido a que su hija complió con cada uno de los requisitos para poder ser favorecida con el programa medio libre.

“Se ha dado un paso muy importante, en el futuro inmediato le demostraremos al público quién es Martha Heredia, que es una hija que se ha portado bien, son cosas que les pasan a cualquier familia”, dijo Felipe Heredia. 

Vea también: La reacción de Martha Heredia cuando fue declarada libre

El padre de “La Baby” puntualizó en que su hija debe llevar la misma conducta del penal en las distintas actividades en la que está envuelta: en su trabajo los jueves y viernes, y en la universidad los sábados.