Bebé de 6 meses pierde la vida por una simple fiebre

 LA VEGA. La negligencia médica sigue cobrando vidas en la República Dominicana. Los más pobres y desvalidos padecen con mayor constancia la dejadez y la indolencia de nuestro defectuoso y carenciado sistema de salud.

Solo hay que ver este caso. Un bebé de 6 meses de edad fue ingresado el pasado sábado en el Hospital Luis Morillo King de La Vega. El menor presentaba un cuadro febril normal y sin mayores complicaciones.

Sin embargo, en el Morillo King, según la versión de los familiares, los médicos no fueron capaces de ofrecer un diagnóstico certero para indagar sobre el origen de su fiebre.

Luego de varios días presentando un estado febril, ningún médico fue capaz de bajarle la fiebre. El menor murió ayer martes simplemente porque los galenos NO FUERON CAPACEZ DE BAJAR UNA SIMPLE FIEBRE.

En el video se observan a la madre ofreciendo declaraciones a la prensa sin saber qué decir de la muerte de su hijo. Claro, ningún médico le ofreció la respuesta correcta ni nadie le supo decir las causas reales de la muerte de su tierno bebé. Todo se quedó en el misterio.

La madre revela que solo una doctora le recomendó que se llevara al menor a su casa y le diera acetaminofén,

Bárbaros, si fuera millonaria, se salva el niño, eso seguro.

OBSERVA EL VIDEO Y ENTÉRATE DE LOS DETALLES.