Confirman fecha de salida de Moliné Rodriguez asesino del niño Llenas Aybar

SANTO DOMINGO. Mañana, jueves 5 de mayo, será puesto en libertad, el asesino de un niño de 12 años. Juan Manuel Moliné Rodríguez mató de 34 puñaladas en su espalda a un menor que creía en él por la familiaridad que los unía y que nunca pensó que iba a morir ese día de manera tan salvaje.

De ese horrible crimen, se cumplen 20 años. Todavía, y creo que pasará por mucho tiempo, la sociedad dominicana no sale del shock emocional que le causó el crimen de Llenas Aybar.

En víspera de la liberación de Moliné, las redes sociales se han llenado de comentarios de las más diversas opiniones.

Lo más relevante es que NADIE CONSIDERA QUE 20 AÑOS SON SUFICIENTES PARA PAGAR UN CRIMEN DE ESTA NATURALEZA.

Este es el comentario de Inmaculada.- ‏@RossyAngelis  en las redes sociales sobre este caso:

Hay condenas que no resultan ser suficientes y la sociedad sigue impactada como el primer día. Caso Llenas Aybar”

Esto dijo en Twiter: Paola Chaljub Then ‏@paochaljub: “Difícil aceptar la libertad del asesino del niño Llenas Aybar, pero es una realidad. No quiero imaginar a los padres del niño”.

La realidad es que Juan Manuel Moliné Rodríguez, condenado a 20 años de prisión por el asesinato, de 34 puñaladas, del niño José Rafael Llenas Aybar, ocurrido en el año 1996será puesto en libertad mañana jueves 5 de mayo.

La liberación  de Moliné Rodríguez se ejecutará luego de que el juez de la Ejecución de la Pena de esa jurisdicción, Willys de Jesús Muñoz, declare la extinción de la pena por cumplimiento de la totalidad de la sentencia que le fue impuesta por un crimen que nunca será olvidado por la sociedad dominicana.

El sadismo y brutalidad de este asesinato a un menor indefenso todavía no será perdonado por la sociedad dominicana. Es muy difícil y eso hay que entenderlo.

A su cómplice, Mario José Redondo Llenas, quien fue condenado a 30 años de prisión,  le falta cumplir diez años de cárcel. Los cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Para los padres del menor, Ileana Aybar y José Rafael Llenas, la condena de 30 años y 20 de prisión no iba siquiera a mitigar la pena y el dolor de este salvaje asesinato.

OBSERVA EL VIDEO DEL AÑO 1996 SOBRE EL JUICIO A MOLINÉ RODRÍGUEZ Y REDONDO LLENAS, ASESINOS CONFESOS DEL MENOR LLENAS AYBAR.