¡Captado en cámara! Asaltan joven en la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres

SANTO DOMINGO. Observen esta nueva modalidad de atraco en las calles de Santo Domingo, a plena luz del día y delante de todo el mundo.

Un grupo de personas en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres esperan transporte público (carritos públicos o conchos) y al parecer en una hora pico donde los empleados concluyen su jornada laboral.

Mientras estas personas esperan transporte, tres individuos, dos a pie y otro en un motor esperan el “molote” y aprovechar para atracar a una señora que aborda uno de los carros públicos.

Uno de los atracadores le hace seña a otro para que despoje de su cartera a una señora y el del motor espera a 100 metros para “rescatar” a sus colegas tras el atraco.

Observen como los ladrones abordan los tres el motor y escapan en una avenida tan transitada como la 27 en vía contraria. No aparece policía ni AMET, ¡nada!

Los ladrones escapan con total impunidad. Así estamos en esta ciudad, en este país. Pero tenemos tres líneas de metro, cuchucientos elevados y crecemos 7 por ciento, más que China y Estados Unidos juntos.

Mira el video y entérate.