Mujer da a luz en auto y pide a Honda un vehículo nuevo.. ¡La marca le responde!

Cuando la criatura dice que va para afuera, no importa dónde estés, en el lugar que te encuentres tienes que dar a luz. 

A Beth Newell se le rompió la fuente,en el camino hacia el hospital tuvieron que hacer una parada para que diera a luz en la parte de atrás de su Honda Fit. 

Newell colgó una fotografía en Twitter ya con su criatura entre sus brazos dentro del auto y lo acompañó del siguiente mensaje: “@Honda, hoy di a luz a mi hija en la parte trasera de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener un coche gratis?

Sus seguidores reaccionaron luego de ver la publicación. “Oh Dios mío, ¡Honda, dale un auto nuevo!”, “¡Deberían darle el coche! ”, “¡Haga lo correcto, Honda!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores. 

Al otro día, la cuenta oficial de la compañía Honda le contesto a Beth con el siguiente tuit: “Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirle. ¿Puede por favor enviarnos un DM?”. 

Hasta el momento no se sabe que va le ha ofrecido Honda. Quizás le regalen un auto nuevo o solo se ofrecerían a limpiar el carro, ya que de regalarle uno muchas personas exigirían el mismo trato con razón.