Un muerto y tres heridos por asalto a banca de lotería en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un muerto y dos heridos fue el resultado de un asalto a una banca de lotería ocurrido la noche de este lunes en esta ciudad.

Así lo  reportó el sitio informativo actualidadhoy.com. El informativo explica que en el lugar de los hechos falleció “el reconocido delincuente” Jorge Luis Cross López, alias Nenin, de  32 años de edad.

Nenin  residía en la calle José Reyes,  del sector Los Grullones. A Nenin lo llevaron al hospital público de la ciudad para recibir atenciones médicas.

Los supuestos atracadores Bladinson Hidalfonso Espina, alias Poncho, de 19 años,  residente en la calle Holguín Marte, del sector Los Grullones, y también  Ramón Paulino Reynoso, de 53 años de edad,  residente en la calle castillo,  del sector San Pedro, también resultaron heridos

De acuerdo  a la web, además resultó herida por parte de uno de los asaltantes Karina Polanco de Jesús, de  23 años de edad, residente en la calle A,  del sector Holguín Marte de esta ciudad, quien fue curada y despachada del mismo centro de salud.