Así salvará el Río Ozama el candidato Karim Abu Naba

CAYO LEVANTADO, SAMANÁ. El Príncipe Karim, candidato a la Alcaldía por Santo Domingo, le manifestó a Julio En la Calle que los políticos no están haciendo su trabajo, por lo tanto, las actividades económicas como el turismo están paralizadas por falta de voluntad política para resolver los problemas.

“Mira, estamos aquí en Cayo Levantado. Aquí no hay nadie, nadie, todo paralizado Esto es un paraíso que debería estar lleno de turistas, pero mira no hay nadie”, manifestó Karim refiriéndose  la paralización del turismo en esa zona del país.

Karim salvará el Río Ozama

El primer plan para la capital, si Karim gana, es salvar el río Ozama. Promete que lo convertirá de un basurero a un polo turístico donde vayan más turistas que en Punta Cana o Bávaro.

Julio En La Calle le pregunta como tres veces con qué dinero realizará esos fabulosos planes y el responde siempre con “voluntad política”.

Afirma que no es una vaina que se lo está inventado. "Limpiarlo y salvar el río. Eso es una vaina que yo me lo estoy inventado. Eso es sencillo”.

Salcedo está en la época de Los Pica Piedras

Dijo que Roberto Salcedo se quedó en la época de Los Pica Piedras y que él representa a Los Súper Sónicos.

“Mi real competencia es David Collado. Roberto se quedó atrás, atrás. Pero Collado es más de lo mismo”.

Lo mejor de 100 ciudades para la capital

“Yo voy a implementar todo lo bueno que he visto de las 100 ciudades que he visitado alrededor del mundo. Lo mejor de cada una lo voy hacer aquí”.

Y vuelve Julio En La Calle y le pregunta ¿con qué dinero hará todo eso? Y responde de nuevo Karim, “con dinero y con lo principal, con voluntad política”

Ayyyy Karim…

Cheque la entrevista completa de Karim en el siguiente video.