Error de cálculo hizo que programa de Jochy se terminara 30 minutos antes

¡Ay Edilenia! ¡Cuanta falta les haces! 

En el programa “Divertido con Jochy” el domingo pasado sucedió algo inusual, termino a las 2:30 de la tarde cuando está pautado a que se termine media hora más tarde. Su nuevo director, Juan Carlos Pichardo Jr, enfrentó la situación. 

“En nombre de la producción de @divertidoconjochy pedimos disculpas a nuestros televidentes por el error cometido, podría quedarme callado pero ustedes merecen una explicación por el respeto, fue un error de cálculo de tiempo en cuanto al contenido y la pausa comercial”, dijo Pichardo, quien también es humorista. 

En ese mismo orden, Juan Carlos le dio las gracias a cada persona que hizo alguna recomendación, “cada sugerencia es tomada en cuenta por nosotros y les aseguramos que iremos trabajando en base a la necesidad del disfrute de nuestros televidentes”, indicó. 

El nuevo productor de “Divertido Con Jochy” agregó que esto es un nuevo inicio, “los comienzos son difíciles pero cuando las cosas se hacen con amor y dedicación grandes cosas se pueden lograr”. 

Entre los usuarios tomó fuerza el rumor de que al programa le había cortado el horario, pero Idelfonso Ureña, ejecutivo de Telemicro, despejó las dudas. 

Ureña dijo que el programa le faltó contenido por un error, pero que el próximo domingo volvía a su horaria normal.