Hawks caen ante los Cavs; Thunder gana dramático juego

Los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Hawks de Atlanta 104 por 93 en el inicio de la semifinal de la Conferencia Este y tomaron el liderato de la serie 1-0. 

LeBron James lideró al equipo de Cleveland con una actuación completa, registro 25 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, y 5 robos. 

El dominicano Al Horford tuvo una actuación discreta, aportó apenas 10 puntos y 6 rebotes. 

Mientras tanto en la continuación de una de las Semifinales de la Conferencia Oeste, el Thunder de Oklahoma City empató la serie 1-1 tras vencer a los Spurs de San Antonio 98 por 97. 

Los últimos 13 segundos de ese partido fueron todo un desastre, los árbitros se tragaron el pito y permitieron que los jugadores hicieran lo que le dieran la gana, el Thunder fue el mayor beneficiado. 

Russell Westbrook tuvo otra completa actuación con 28 puntos, 10 asistencias, y 7 rebotes. Por la causa perdida, LaMarcus Aldridge registró 41 puntos. 

Las semifinales de ambas conferencias continúan hoy, a las 8 el Heat de Miami chocara contra los Raptors de Toronto, y a las 10:30 los Blazers de Portland intentarán empatar la serie 1-1 contra los Warriors de Golden State.