El Big Papi regala su jonrón 48 a un niño enfermo

NUEVA YORK. La estrella que más ilumina el firmamento deportivo dominicano, David Ortiz-nuestro Big Papi-  cumplió  lo prometido de regalarle el jonrón 48 de su actual temporada  a un niño  con graves trastornos de salud.

Efectivamente, lo prometido se hizo realidad. Ortiz  pegó un jonrón  que remolcó dos carreras a la relevista estrella de los Yankees, Dellin Betances. Y todo sucedió al final del primer juego de la serie entre Yankees y Boston.

Como todos sabemos, el ‘Big Papi’ prepara su despedida del béisbol en medio del respeto y el cariño de todos los jugadores, fanáticos, equipos y dirigentes de las Grandes Ligas.

Y esto dijo David al momento de conectar que regaló al niño enfermo “Cuando algo así sucede, te hace pensar que hay algo especial allá afuera en lo que debemos creer”, dijo Ortiz después de haber conectado el jonrón que aportó a la causa de los Medias Rojas a vencer 4-2 a Nueva York.

“Cuando llegué a mi casa ese día fue cuando realmente comprendí la magnitud de lo que pasó y me dije: ‘Wow, no puedo creer que esto haya sucedido‘”, comentó Ortiz

Todo empezó con un video

Ortiz hizo la promesa mediante un video que le envió al niño identificado como Maverick y que está internado un hospital del estado de Colorado.

Maverick es hijo de un amigo de Kevin Millar, ex compañero de “Big Papi” en los Medias Rojas.

Devin me comentó la situación y yo le mandé un saludo al niño, al final del video le prometí un cuadrangular”, explicó Ortiz, de acuerdo con una nota informativa publicada  por el Boston Herald.

El superbo dominicano de 40 años de edad dijo que después del partido del pasado  viernes, el padre del menor le envió a Millar un video de su hijo, quien se veía feliz por el cuadrangular.

“Big Papi, tú nunca me decepcionas, eres el mejor jugador que nunca haya estado con los Medias Rojas. Estoy tratando muy fuerte de mejorar para un día poder ir a conocerte a Fenway Park”, dijo el niño emocionado y feliz  en el video.

“Millar estaba llorando cuando me mostró el video, fue algo muy sentimental”, reveló Ortiz. “Millard me dijo que hacía mucho tiempo que el papá del niño no había visto tan feliz a su hijo que ha estado muy enfermo”.

La tercera vez que cumple

Para David Ortiz, es la tercera vez que promete un cuadrangular a alguien y en las tres ha cumplido su palabra.

“La verdad es que cuando entro a batear me olvido de eso, lo que pasa es que siendo yo un bateador con tanto poder, es posible que conecte un jonrón si hago buen contacto con la pelota”, comentó Ortiz.

Ortiz ha vuelto a conectar otro palo de vuelta entera sobre los Yankees para encabezar el triunfo de 8-0 de Boston.

Con este vuelacercas,  cuadrangular, el gran orgullo dominicano alcanzó la cifra de 49 jonrones en su carrera en contra del equipo de Nueva York.

DAVID ORTIZ, UN GRAN ORGULLO DOMINICANO.

UN HOMBRE DE BIEN QUE DEMUESTRA SER CADA DÍA EL MEJOR  EJEMPLO A SEGUIR  PARA NUESTRA JUVENTUD.

VIVA DAVID ORTIZ, VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA.