Anciano mata a otro por el amor de "JLO"

SANTO DOMINGO.– “Caballo le dan sabana porque está viejo y cansao pero no se dan ni cuenta que un corazón amarrao cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao” así canta el destacado músico venezolano a los viegebos que se “afisian” de muchachitas pero que sin tomar cuenta su edad, se lanzan al río sin guardar la ropa..jjajaja

A propósito de viegebos tirando a mayorcitos, lean esta historia.  Se pasaron de la raya. Un señor  de 70 años mató a otro de 68 durante una riña  que sostuvieron armados de cuchillo y machetes en la calle Segunda, esquina Tercera del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La razó de la riña fue por “el amor de una mujer, informó ayer  sábado la Policía.

La víctima respondía al nombre de Manuel de Jesús Jiménez Ramos, quien falleció por los machetazos que le propinó su matador, Francisco Rosario.

Los dos envejecientes se encontraron en la dirección antes referida para un duelo a muerte.

Según Jiménez Ramos le habría advertido que no enamorara a una amante suya conocida como “JLo”, y lo agredió con un machete, ocasionándole una herida en el hombro derecho, siendo en esa circunstancia que él sacó un puñal que llevaba en la cintura e hirió a Jiménez Ramos en el tórax, a la vez que le quitó el machete con el que le infirió otras dos heridas.

Esta versión fue corroborada a la Policía por un testigo de 40 años, residente en el sector, quien entregó las armas blancas utilizadas en el conflicto.

Locura total