Velan los restos del asesinado dirigente de COPADEBA

SANTO DOMINGO. Los restos de Enmanuel Antonio Muñoz de 23 años fueron velados ayer sábado en la funeraria municipal de Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Enmanuel fue asesinado por dos atracadores al salir de una entidad bancaria en Santo Domingo Este. Le robaron un cheque de 164 mil pesos.

Con gran muestra de dolor y rabia, Sotero Antonio Muñoz, padre de Emmanuel Antonio Muñoz, de 23 años y Antonio Enmanuel Muñoz, hermano gemelo reclamaron justicia a las autoridades por la muerte de su pariente.

Ya pasan las 24 horas del asesinato r de Enmanuel y las autoridades todavía no revelan detalles de la investigación.

Al velatorio se dieron cita otros dirigentes de movimientos sociales como Manuel Robles, vocero de Poder Ciudadano, quien expresó su indignación ante este  hecho.

Sobre las investigaciones, la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM- informó que  investiga el vídeo que muestra el crimen ocurrido en los alrededores de la calle Dajabón, en el Ensanche Espaillat.

La directiva de  COPADEBA pidió al Gobierno a que asuma como prioridad nacional un rediseño de la política de seguridad ciudadana.

Antonio Páez, coordinador general de la entidad, exigió  a las autoridades a que  no se quede impune la muerte del joven activista de causas sociales.