Presentadora dominicana se desnuda para mostrar “realidad”

Tremenda la obra que protagoniza una presentadora dominicana en donde se muestra como Dios la trajo al mundo y donde evidencia el desagrado del pueblo dominicano en tiempo de elecciones.

Se trata de Cinthia Paula, quien trabajó en el programa “Escándalo del 13” y fue despedida por un vídeo en el cual aparece en “cosas rara” con una mujer.

Paula en esta ocasión se desnuda por una causa social, tiene como meta mostrar lo que vive nuestra sociedad (hipocresía, delincuencia, abusos) de una manera sensual.

La dinámica de la obra es la siguiente: utilizará fotografías al desnudo que irán acompañadas de textos y se podrá ver el trabajo final a través de la web “Trapitos Al Aire”.

“Estoy cansada de ver y participar en los mismos tipos de sesiones de fotos y frustrada por cómo va de mal en peor nuestro país. Por eso me quito la ropa para llamar la atención, porque creo que le llegará el mensaje a otro tipo de público que vive como si estos problemas no existieran“, expresó la comunicadora.

Las publicaciones en el portal serán los días 15, 25, y 30 de cada mes.

“Estas fechas son muy importantes para los dominicanos, y de forma simbólica, que reciban algo más que sólo un sueldito. Sera un contraste al acostumbrado pago y un motivo de reflexión. Es bonito pensar que como ciudadanos, podemos aportar algo, ¡No sólo impuestos!” dijo el productor Mauricio Fabián.