Le quitan la vida a joven al salir de banco donde cambió cheque de RD$164 mil

SANTO DOMINGO. Una banda de ladrones asesinaro de dos disparos al secretario del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA) luego de salir salir de una entidad bancaria donde cambió un cheque de 164 mil pesos

Enmanuel Antonio Muñoz, de 23 años, fue emboscado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Le dispararon y se llevaron el efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en la calle Dajabón casi esquina 14 del Ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

El joven llevaba el dinero dentro de una mochila.

Enmanuel era un joven valioso y querido por las organizaciones populares que luchan a favor de las personas de escasos recursos en los barrios de la capital. Su muerte ha estremecido a la comunidad y las personas que lo trataron en vida.

De todas maneras, Enmanuel no debió andar a pie con una mochila cargada de 164 mil pesos. Lo aconsejable es realizar la transacción bancara acompañado de por lo menos una persona. Luego si no tiene vehículo propio, lo aconsejable es tomar un taxi aunque usted vaya a la próxima esquina. Un error: aquí no se puede andar por las calles con mil pesos en el bolsillo, menos con 164 mil.

Lamentable, muy lamentable. Nos come vivo la criminalidad, Danilo Medina y Monchy Fadul.