Nueva Miss RD dice que esperaba el cariño de los dominicanos

La Miss República Dominicana 2016, Sal García, visitó en la tarde hoy el programa “Arte y Medio” conducido por Gabriela Melo, allí fue cuestionada sobre lo que piensa de los comentarios de la gente. 

La pregunta de un usuario a través de la red social Twitter fue: ¿qué piensa de los comentarios que dice que no estás apta para representarnos en el Miss Universo?

“Yo respeto las decisiones y opiniones de todo el mundo, me entristece en realidad, te lo puedo confesar, ver como mi pueblo, mi país, teniendo la oportunidad y siendo personas o sea amamos y podemos odiar pero tú teniendo la opción de amar lo que haces es que críticas sin conocer la persona, tú puedes aportar algo positivo y hacer algo negativo, eso me entristece porque yo esperaba tener el cariño de mi pueblo y mi país”, dijo García. 

Cabe destacar que no hemos sido nosotros lo del error escribiendo sus declaraciones, eso fue lo que exactamente dijo, sin nada de coherencia.

Seguimos...

Melo le pregunto a nuestra reina de belleza que está se ha dicho para afrontar esos comentarios negativos, de forma que no le afecte en los eventos que participará. 

“Respetar las opiniones, y luchar todos los días, y trabajar para demostrarle a los demás que yo sí puedo y con ayuda de Dios lo voy a poder lograr”, respondió García. 

CHEQUEATE LA ENTREVISTA COMPLETA. 

Esperamos en Dios que de aquí al Miss Universo esa muchacha tenga algo de coherencia.