Aparte de Yuneiry, otras dominicanas aparecieron muertas en Caicos

LA VEGA.  La familia de la joven dominicana Yuneiry Veras, quien fue encontrada sin vida en una playa de las islas Turcos y Caicos, expresaron que las autoridades de Caicos arrestaron a un jamaiquino como principal sospechoso de la muerte de Yuneiry.

A pesar de esa información, los familiares no creen todavía que la joven esté muerta y piden a las autoridades que los ayuden a repatriar el cadáver al país a fin de comprobar si es cierto o no su fallecimiento.Todavía mantienen la esperanza de que siga viva.

La joven se encuentra desde hace tres años en Caicos y Turcos. Es el sostén económico de su familia en la República Dominicana. Hizo el viaje hacía las islas junto a otras dominicanas firmando un contrato de trabajo para laborar en un lugar conocido como Long Bar.

La primera vez a ella la contrataron por un años, luego regresó a Rep. Dominicana y volvió a irse de nuevo a trabajar, su tía dice que ya le tocaba regresar al país nuevamente.


Lo triste y pavoroso del caso que aparte de Yuneiry, otras dos dominicanas fueron encontradas sin vida y que en principio habían sido reportadas como desaparecidas, por los que los familiares piden que se envíe una comisión a investigar estos hechos.

Según las revelaciones de una amiga de Yuneiry, supuestamente el hombre que le quitó la vida es un jamaiquino y dicen que ya está preso.

Chequea el video.