Organización de Miss RD Universo explota ante las burlas hacia la nueva reina

El fuete que lleva la nueva reina de belleza de República Dominicana, Sal García, ni la organización del Miss Universo lo aguanta, tanto así que a través de la cuenta oficial salieron en defensa de la pobre muchacha.

A continuación el comunicado:

Quiero expresarme, me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad. ¡Ya no les entiendo! Siempre critican. Si mi me memoria no me falla; Cuando salió electa Marianne Cruz (finalista en Miss Universe) le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc. Cuando salió Yaritza (semifinalista) un grupo decía “ese suape de cabello no le ayudará”, que habían más bellas que por qué ella. Con Renata Soñe (2 finalista del Miss Universe) me decían que era un bacalao que no iba hacer nada allá, se fueron a los medios y me formaron un escándalo con que la corona ella la había comprado. 

¡¡¡Me tienen hasta la SECRETA!!! ¡¡Dejen a los jóvenes evolucionar!! ¡¡¡Déjenme hacer mi trabajo!!! Es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal. ¡¡¡Sólo lleva 3 días de haber sido electa!!! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente... ¡Pendientes a las fotos!... Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡¡¡No la voy a cambiar!!! Por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la Reina y punto! 

Cabe descartar que el mensaje fue publicado en el día de ayer, y está redactado en primera persona porque según especulaciones es Magaly Febles, presidenta de la organización, quien escribe. 

Vea también: Los memes que le hicieron a la nueva Miss RD 2016

Así que cibernautas tranquilos, si es media lengua le buscarán la mitad de otra para completar, lo de fea lo van arreglar con algunos retoques, y así sucesivamente.