"Los apagones están en la mente de la gente"


SANTO DOMINGO. Uno no se sabe si algunos funcionarios del Gobierno se burlan de la gente o son unos verdaderos ineptos.

Escuche en el video que colocamos debajo de esta nota lo que dice este señor. Para él, la crisis energética está "en la mente de la gente".

En vez de decir conecte, dice conelte. O sea, a este señor TODOS le pagamos su salario de nuestros impuestos. Chequea lo que dice.

Rafael Grullón, director de Comunicaciones de Edesur, aseguró que los problemas del sistema energético no son solo a causa de las redes y los transformadores, sino que están ‘‘en la mente de la gente’’, y en la falta de concientización sobre el buen uso y ahorro de la energía.

‘‘El problema de la energía no está en los transformadores y en las redes nada más, está en la mente de la gente’. Llamó a la población a crear conciencia sobre el manejo de la energía.

El encargado de Comunicaciones de Edesur resaltó que no hay apagones. "Lo que tenemos es que una o dos horas se va la luz en sectores que no debe irse la energía’’, pero que los demás sectores tienen luz eléctrica.

Observa el video con las declaraciones de este funcionario que igual que Monchy Fadul y su percepción sobre la inseguridad ciudadanna, para éste,  los apagones están en la mente de las personas.