Revelan conversación para hacer atraco en casa de SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jejejejeje. Supuestamente el hombre de la gorrita y de la mujer que lo abraza por detrás que se observa en el video que publicamos más abajo, es el autor intelectual del asalto a mano armada en una residencia de San Francisco de Macoris.

 Fue revelada una conversación que sostuvo un joven acusado por la policía de orquestar un plan para robar en la residencia asaltada de donde se llevaron 150 mil pesos.

La conversación muestra como el joven  José Luis Espinal (Cacón), quien se encuentra arrestado, ofrece datos a otra persona, cuya identidad se negaron a revelar, sobre el dinero (150 mil pesos) que delincuentes armados cargaron de la casa.

El robo ocurrió el pasado sábado  y fue captado por las cámaras de seguridad de dicha residencia muestra al joven Espinal (Cacón), de 18 años, en el lugar del hecho junto a su esposa y que la institución del orden lo acusa como el primer sospechoso.

Supuestamente la conversación se produjo a través del chat de Facebook

Se especula que la misma persona que planeó este robo fue uno de las supuestas víctimas de que estaba en la casa con la familia.

 En el video se marca en un círculo rojo al joven como uno de las víctimas de la casa. que están siendo atracados, luego él mismo habla ante las cámaras.

Que fuerte.

OBSERVA EL VIDEO