¡La selva! Oficial le da plomazo a joven por tener amores con su hija

SANTO DOMINGO ESTE.- Por tener amores con su hija Un joven llamado Juan Carlos Acevedo recibió un balazo de parte de su padre, el segundo teniente de la policía, Jorge Alcántara.

Alcántara se enfureció al enterarse de una relación amorosa entre su hija y este joven. El joven herido vive en el sector Los Mameyes de Santo Domingo

Las cámaras de seguridad del drink donde se encontraba Juan Carlos compartiendo junto a otros familiares y amigos, captaron el instante cuando el segundo teniente de la policía nacional Jorge Alcantara acompañada de otra persona , atrapan al joven Juan Carlos y se "emburujan" con éste.

El video muestra con claridad cuando el oficial porta arma en la mano lista para ser usada.

Juan Carlos relata que le disparon dos veces. Luego lo entraron a la fuerza en el carro y le pusieron le pusieron la pistola en la boca diciéndole que lo iban a mata. Pero mejor "lo pensaron bien" y lo lo llevaron al hospital Dario Contreras.

Una hermana de Juan Carlos se sorprendió con la acción del segundo teniente. Solo escuchaba a su hermano gritar “pero jefe que yo le hice, que yo le hice” y escuchó cuando el otro hombre le dijo al teniente que lo asesinara.

El padre de Juan Carlos agrega que anteriormente se habían sentado con este segundo teniente a discutir la relación de su hijo y de su hija. Y que llegaron a una especie de acuerdo.

Al segundo teniente, se le conocerá medida de coerción este miercoles en la mañana. Mira el video: