Apresan anciano que atracaba "viejitas" en NY

NUEVA YORK.- Increíble pero cierto, lo que nos faltaba por ver. Un anciano de origen afroamericano cometión en los últimos dos años cerca de 10 atracos a mano armada a mujeres mayores de 70 años.

Clarence Jones, de 68 años, atracaba a las mujeres en los condados de El Bronx, Queens, y Brooklyn. La Policía lo apresó en una de sus "patrulleos".

Las autoridades revelaron que que Jones escogía sus víctimas, siempre mujeres sobre los 70 años. Las observaba y luego las perseguía hasta sus apartamentos. Cuando llegaban a su casa,sacaba un pequeño revolver negro o un filoso cuchillo y sin perder tiempo golpeaba sin piedad a su su indefensa presa.

El sábado pasado trató de realizar un nuevo asalto a una señora de 83 años, no identificada,en Flatbush-Brooklyn, pero tuvo que escapar sin llevarse nada.

Al anciano delincuente, la gente lo compraba nada más de verlo. Se presentaba en público respetuoso, amable, de poco hablar y sonriente. Antes de cometer sus atracos, se cubría su cabeza con una capucha.

Lo andaban buscando desde hacía dos años. El pasado lunes un informante llamó al 911, luego que lo identificara por su peculiar cabellera plateada, y fue apresado a las 12 del mediodía, al parecer acechando alguna que otra ancianita.