Hombre intenta envenenar a sus hijas y luego quemar la casa

SANTO DOMINGO ESTE. Un padre de dos hijas de 16 y 11 años respectivamente, intentó envenenarlas tras una fuerte discusión con su ex esposa. La mujer acostumbraba a dejarlas con su padre porque "el se había ganado la confianza de ella para dejar a las niñas con él a solas".

El terrible hecho ocurrió en los Jardines del Ozama, en el municipio Santo Domingo Este. 

Esa noche que discutieron la mujer le dijo al hombre “que ni muerta volvía con él“. Esta frase tan contundente y definitiva fue el detonante para que el padre intentará envenenar a sus dos hijas. Por suerte, su malvado plan le fracasó.

El hombre intentó envenenar a sus dos hijas y le pegó fuego a la casa y luego procedió él mismo a ingerir el veneno que le suministró a sus hijas.

Por la gracia de Dios, una amiga de las niñas se dio cuenta del hecho y alertó a los vecinos quienes rompieron la puerta y entraron a rescatarlos a todos.

La mayor de las hijas está grave. Según narra la amiguita, el padre envió un mensaje de texto a una persona manifestándole a una persona lo siguiente: “estoy aquí con las niñas, vengan para que nos encontremos en la funeraria”.

Chequea el video y entérate de los pormenores de este horrible caso de intento de parricidio.