Inusual foto de modelo dominicana amamantando a su hija de 22 meses

Una modelo dominicana, identificada como Yisney Lagrange Terrero, se ha atrevido a colgar una peculiar fotografía, donde se le puede ver cómo Dios la trajo al mundo amamantando a su criatura de 22 meses.

Terrero dice que “me atreví hacer esta foto junto a mi bebe de 22 meses porque entiendo que es hora de romper los tabúes acerca de lactar a bebés en público”. 

“A veces cuando sale a la calle y le da el seno a su bebe aún hay personas que le miran mal, e incluso señoras de edades avanzadas. Amamantar es dar de comer. No es cualquier cosa, no es sexual. La leche materna es el alimento más importante para un bebe, y eso debe saberlo todo el mundo”, escribió la modelo en el pie de la imagen que colgó en su Instagram. 

La hermosa modelo, quien afirma que le molesta cuando algunas personas le dicen que su hija ya está muy grande para el seno, le exhortó a las madre lo siguiente:

“Has lo que sientas, olvídate de que no te sale leche, o que te duele, deja de escuchar comentarios negativos, todo lo que necesitas para dar leche a tu bebé es tener paciencia, voluntad y buscar soluciones. A veces no sabemos qué debemos hacer y dejamos de dar el seno, no te rindas, nadie dijo que iba a ser fácil, pero con seguridad tu bebe lo merece”.

Entendemos que la publicación de esta fotografía es en apoyo a la comunicadora Laura Castellano, quien ha sido objeto de crítica por publicar fotografías dándole el seno a sus bebes.