La triste historia de celos que terminó en tragedia

MASSACHUSETTS. Un dominicano le disparó a su novia ayer en Lawrence, Massachusetts. Tony González enfrentó a un equipo Swat de la Policía antes de quitarse la vida. 

González  participó en un intercambio de disparos con la policía antes de quitarse la vida en el apartamento que compartía con su víctima Yenny Santos.  según informó el jefe de Policía de Lawrence, James Fitzpatrick. La novia del dominicano fue herida de gravedad.  

Los familiares de Yenny en la República Dominicana residen en el ensanche 27 de Febrero (Altos de la Javiela) en San Francisco de Macorís.

Tony era tamborero y era nativo de Tenares. Hirió a su mujer en una mano y la bala también le rozó la cara.

También secuestró a una niña de cinco años, y se atrincheraró en la casa número 16-18 de la calle Melrose a emburujarse a tiros con los Swats, dijeron las autoridades a medios locales.

El hombre le disparó a su novia alrededor del mediodía al llegar la Policía encerró dentro de su apartamento en una casa de tres pisos e inicio un intercambio de disparos con la Policía.

Los detalles preliminares informan que el dominicano hirió a Santos presumiblemente por celos. La mujer regresó de un viaje a su tierra natal, San Francisco de Macorís, República Dominicana.

Según la Policía, en medio de una disputa de violencia doméstica, por celos, el hombre  le disparó impactándola en una mano y rozándole la cara. Luego, se quitó la vida.