Chequea cuál fue el mejor regalo de cumpleaños para niña de 3 años

Los jueves son los días favoritos de una niña de 3 años, porque ese es el dia que pasa la basura, indicó su madre a través de su Facebook. 

La niña llamada Brooklyn espera con ansias que llegue ese día de la semana para poder saludar al conductor del camión de la basura. “Al principio lo saludábamos con la mano desde la casa, pero luego empezamos a salir a la hora que llega para poder hacerlo desde la acera”, dice la madre de la chicuela, quien agregó que se llena de emoción cuando el chofer le corresponde el saludo con una sonrisa y haciendo sonar la bocina. 

El 7 de abril el sueño de Brooklyn se hizo realidad, conoció al chofer del camión de la basura. La madre de la niña público las fotografías del encuentro en la página de la cuidad de Bloomington y se han vuelto virales. 

El carismático conductor fue identificado como Denver D., quien ese jueves acercó el vehículo para conocer a Brooklyn. La niña le entregó uno de sus pastilelito de cumpleaños. 

“Esto derritió mi corazón, él se bajó y nos explicó que también espera con ansias vernos cada jueves. Dijo que tiene una cita todos los jueves en la mañana y que siempre intenta salir de ahí rápido para asegurarse de que nos ve cada semana. No explicó que tiene hijos, pero que es profesor de varios niños y que los ama”, expresó la madre. 

CHEQUEA LAS FOTOS.