La vida que públicas por tu redes sociales, ¿es mentira?

No es ningún secreto hoy en día que muchas personas utilizan las redes sociales para ventilar una vida que supuestamente tienen, pero su realidad es muy distinta. 

Se ha sabido de casos de personas que en sus redes publican las botellas de bebidas alcohólicas que están consumiendo en una discoteca, en la mayoría de casos son las benditas Moet, pero al llegar a su casa no encuentran ni pan con agua en la nevera. 

Son muchos los trabajos audiovisuales que abordan este tema, uno de los trabajos más recientes sobre este tópico ha acaparado la atención de un sinnúmero de usuarios de YouTube. 

El cortometraje se llama “A Social Life” (Una vida social). Muestra cómo una joven se presenta antes sus amigos por las redes sociales como una persona muy interesante y interactiva, pero es todo lo contrario. 

Se puede ver en el vídeo a la muchacha publicando fotografías de su calzado deportivo haciendo entender que va a hacer ejercicios, pero se queda acostada. 

En otro ejemplo, la joven le toma una fotografía a unos vegetales para colgar a la red y sus seguidores crean que ella come saludable, luego de publicar la imagen busca comida china para cenar. 

CHEQUEATE EL VÍDEO.