Se esconde en baul del carro para descubrir amante de su novio

ESTADOS UNIDOS.- Nunca se crea que usted está “comiendo con su dama”, como dicen los dominicanos. O que usted es el “chulitorompepuerta” en su casa y que se la saben todas.

Siempre las mujeres, ya sea su pareja, hermana, amante o amiga, sabe más que usted y sin mucho esfuerzo y mucha astucia, descubre sus secretos y se pone “alante alante” de usted, sin que se percate ni sospeche nada.

Miren este caso. Una mujer del estado de La Florida en Estados Unidos, sospechaba que su pareja le era infiel pero le faltaban las pruebas para agarrar a su compañero sentimental “asando batata”.

Para comprobar sus sospechas y que nadie le cuente, la joven decidió convertirse en una detective del CSI y comprobar si su chico tenía una amante y verificar si la conocía y el nombre de ésta.

Un día que su pareja se fue a bonchar a una discoteca, Victoria decidió, sin que el hombre se diera cuenta, meterse en el baúl del carro.

Así fueron los dos a la discoteca. El manejando haciendo cocote con la noche de juerga y sexo que le esperaba y ella escondida en el baúl del carro, esperando el momento para ¡oh sorpresa, miran quién llegó! Jejejje

Lo grande del final de esta historia es que Victoria ha dejado con la duda a todo el mundo ya que no se ha pronunciado al respecto. No ha dicho sin encontró al hombre con otra o no.

¿Qué opinan de este caso?