Dejan por muerta a dominicana al ser atracada en El Bronx

NUEVA YORK.- La ex empleada del Departamento de Policía de Nueva York, Diany Jahaira Decena de Bryan, fue dejada por muerte tras recibir una brutal paliza de manos de un atracador.

Un hombre de origen  afroamericano atracó el pasado fin de semana a Diany frente al complejo habitacional número 2842 de la avenida Wickham, de Co-Op City, en El Bronx.

La víctima expresó desde su lecho de internamiento en el hospital Jacobi Medical Center, en El Bronx que fue interceptada por el delincuente después de bajar del bus que la llevaba a su trabajo.

 Un hombre afroamericano le mostró  un filoso y largo cuchillo para dejar claro sus intenciones  “Esto es un atraco, quédate tranquila sin hacer ningún movimiento, sin mirarme la cara, y dame tu “Phone”.

Diany  mantuvo la calma, abrió su cartera y le entregó el celular, pero que inmediatamente recibió  una tanda de golpes en la cara, nuca, cabeza, pecho, espalda y brazos, que la dejaron inconsciente.

Reitera que se quedó tranquila y siguió las instrucciones del delincuente, "porque pensé en mis tres hijos y mi esposo, pero me puse muy nerviosa, y le dije recoge todo y déjame ir", recuerda la mujer.

A la señora la auxilió un vecino mientras se dirigía a su casa y la inmóvil tirada en el piso, llamó la Policía. Luego la llevaron al hospital.