¡Horrible! Le quitan la vida a profesor de manera espantosa

NAGUA. Un profesor de esta ciudad fue asesinado brutalmente al estilo de una película de terror.

Al profesor Florentino Abreu Duarte le fracturaron la tráquea y le rompieron sus articulaciones superiores e inferiores con objetos contundentes, según indica el reporte del médico legista.

El cadáver de Florentino fue encontrado u residencia del kilómetro 3, según un reporte policial de la Policía por una vecina de su hermano quien intentaba hacía horas comunicarse con su pariente.

Florentino era encargado de recursos humanos en el Distrito Educativo 14-01 adscrito al Ministerio de Educación. Era una persona valorada y querida por la comunidad. 

 En el escenario del crimen fueron encontradas dos tiras color negro, una corbata la cual estaba alrededor de su cuello, una baraja pegada a su cuerpo y las habitaciones de su hogar  estaban desordenas y totalmente revueltas, incluso el armario y las gavetas del tocador.

Los restos del profesor Florentino fueron encontrados  por la señora Elida Altagracia Valentín Rojas, quien por recomendación de un hermano del profesor, que lo llamaba a su teléfono y no respondía de su pariente, visitó la casa para avisarle que su familiar intentaba comunicarse con él.

La señora Valentín Rojas dijo a la Policía que al entrar a la residencia de la víctima encontró todas las puertas de entrada a la casa, tanto las de la fachada como las del patio, estaban totalmente aseguradas con candados.