Presunto asesino de mayor de la Policía Nacional se convierte en sex symbol

SANTO DOMINGO. Joan José, el presunto asesino de un mayor de la Policía en las fiestas patronales de Valverde, Mao, se ha convertido en un sex simbol en las redes sociales, según revelan ciertos internautas.

Las chicas “suspiran” por un imputado en hechos de sangre. El hombre está preso ahora y en Twitter circula una foto acostaba boca arriba en una camilla y con las esposas semipuestas. Mira a la cámara fijamente de manera tranquila, sin bulto ni mostrar miedo ante la futura situación judicial que deberá enfrentar.

El  mayor de la Policía Santo Taveras Ureña de 46 años  fue asesinado de un balazo la noche del pasado domingo.  Mientras  una cabo y dos ciudadanos resultaron heridos durante las fiestas patronales del distrito municipal de Maizal, en la provincia Valverde. El mayor participaba también la fiesta.

Como presunto autor del asesinato, fue detenido Joan José Jiménez Reyes, de 23 años, quien también recibe atenciones médicas en el  Hospital Luis L. Bogaert de Mao, el hombre que observas en la siguiente foto que presentamos a continuación.

Los valores están trastocados en este país. Hasta los presos se convierten en carne de cañón para promover antivalores.

Observa la foto del preso y lo que dice la gente en las redes.