Ex senador se casará con un hombre, 20 años después de la muerte de su esposa

NUEVA YORK. Un  ex senador de los Estados Unidos, Harris Wofford de 90 años, anunció ayer  domingo que próximamente contraerá nupcias con Mathew Charlton, de 40 años. El viejo senador es 50 años más joven que su “novio”. Harris se casará con su “pretendiente” 20 años después de la muerte de su  esposa,  con quien tuvo tres hijos.

QUE VIEJO MÁS CUNDANGO Y CHARLATÁN, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

“Muy a menudo, nuestra sociedad etiqueta a las personas y las colocan en una pared. Heterosexual, o gay o entre ambos. Yo no me categorizo basado en el género de las personas a quienes amo”, Wexford reveló la primicia a través de un artículo de opinión que publicó en el New York Times

Y lean esta perla. “Tuve un matrimonio de medio siglo con una mujer maravillosa y ahora tengo la suerte de encontrar la felicidad por segunda ocasión”.

Charlton describe en el artículo que su relación con el hombre inició cinco años después de la muerte con su esposa.

“Estuve equivocado, no debí ser tan pesimista”, dijo que en ese proceso “mi prioridad estaba en otros temas de nuestra nación, especialmente en el tema del servicio nacional. En aquel momento pensé que cambiar algo tan arraigado en las leyes y la opinión pública, como la definición de matrimonio era imposible”, expresa Harris

Wexford se enamoró de Charlton cinco años después de la muerte de su esposa y ha mantenido una relación de quince años.

El ex senador  es considerado un hombre influyente. Fue asesor  del presidente John F. Kennedy y a Martin Luther King Jr.