Nicole Fernández: "yo voy a votar por quien mi papá apoye"

SANTO DOMINGO "Yo voy a votar por la persona que mi papá apoye. Karim siempre ha sido mi amigo, nosotros somos como familia y yo vine a sacar mi cédula como cualquier ciudadana. Yo no veo cuál es el problema", dijo Nicole Fernández al ser abordada por los periodistas en la Junta Central Electoral.

Y desde hace un rato  se pregunta la gente  en las redes sociales: ¿Y NO SE SUPONE QUE TÚ PAPÁ VA A VOTAR POR DANILO MEDINA? La respuesta era obviamente que votaría por Danilo, sobre todo,  a pocos de días de celebrarse las elecciones generales del próximo 15 de mayo. La gente supone que todo el entorno relacionado con el PLD y Danilo Medina, votará por el presidente Medina. 

La  hija del expresidente Leonel Fernández  retiró  este lunes, en la sede de la  Junta Central Electoral (JCE), su cédula de identidad y electoral acompañada de Karim Abu Nabaa, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, del Partido Demócrata Institucional (PDI).

Nicole Fernández Domínguez, quien fue inscrita por Abu Nabaa como candidata a vicealcaldesa, al parecer sin su consentimiento, retiró su cédula en el salón VIP del órgano electoral.

Muchos internautas se preguntan también si los medios de comunicación del país “no tiene oficio” al resaltar una noticia que solo compete a Nicole Fernández.

Al preguntarle si va a votar por Karim, Nicole respondió: No, yo apoyo a Karim como amigo, pero yo voto por el que el papá vota. Eso es lo que a mí me corresponde hacer".

Seguimos…