Sargento le quita la vida a su hijo de 4 y luego se quita la vida.

BARAHONA.- Otra tragedia que incluye la muerte de menores inocentes. La horrible escena del crimen ocurrió en Barahona, al sur de la República Dominicana. La tragedia ocurrió ayer domingo.

Un sargento del Ejército le quitó la vida  de un balazo a su hijo de cuatro años, hirió al abuelo de éste, trato de matar a su ex pareja, y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El militar fue identificado como Deivis Rocha, de 37 años y su hijo Víctor Manuel Rocha.

El abuelo del menor Manuel Cuevas Félix está  ingresado en el Hospital Jaime Mota de Barahona donde será intervenido por la bala alojada en su abdomen.

La tragedia  ocurrió el en sector Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central de Barahona y las razones de la misma fue por alegados asuntos pasionales.

La madre del niño reveló que hacía tres meses que estaba separada de su exmarido porque la maltrataba con golpes.

Al no querer volver con él  y a la vez impedirle retornar a la casa, el sargento provocó la tragedia, alegó su ex pareja. Para cometer el hecho el asesino utilizó un revólver calibre 38.

Lenny Maribel Félix dijo que salvo su vida de “pura chepa”  al ser rozada con una bala por el lado izquierdo de su barriga.

Mira el video con los detalles.