Ex esposo de Linette del Rosario confiesa que está le daba su golpes

Un nuevo capítulo de la novela entre el cantautor Roy Tavaré y la comunicadora Linette del Rosario.  El nuevo episodio cuenta con la aparición de un nuevo personaje: un ex esposo de Linette. 

El ex esposo de la comunicadora, identificado como Steven Romero Meléndez, confesó que supuestamente Linette lo agredió en el año 2004, mordiéndole y provocándole heridas con un cuchillo. 

La agresión ocurrió en Florida, y como consecuencia a esta situación la pareja se divorció luego de 10 años de matrimonio, según narra Romero Meléndez. 

“Soy el ex esposo de Linette del Rosario (Vitalina Olivia Rosario Gil) y estoy tratando de comunicarme con Roy Tavaré ya que yo también tuve un mal matrimonio por causa de sus abusos y violencia cuando viví con ella en Florida... Tengo evidencia y documentos que prueban nuestro martirio y divorcio, ella estuvo encarcelada en Broward County por agresión y violencia doméstica hacia mi persona... No es justo lo que ella está haciendo con Roy usando muchas mentiras como la había hecho conmigo... La diferencia conmigo es que los policías notaron que yo estaba mordido y cortado en la mano ya que ella usó un cuchillo”, dijo Meléndez. 

Steven Romero Meléndez expresó que tomó la decisión de sacar a luz la situación que una vez vivió, y así liberar a Roy de lo que él pasó.