Juan Magán: “En RD se hace demasiada música buena”

El cantante español Juan Magán, elogió la música que se está haciendo en República Dominicana y destacó el desarrollo que ha tenido, sobre todo la urbana. 

“Los nuevos exponentes están utilizando ritmos internacionales que están muy pegados, adaptándolos a sus propuestas musicales. Aunque el dembow está muy pegado, la música de calidad, con influencia 'anglo', cada vez toma más relevancia en la industria nacional”, dijo Magán. 

El artista, quien estuvo en Santo Domingo invitado por los organizadores de la primera edición de los premios VideoClip Awards, dijo que las letras de los artistas urbanos son distintas y por ende tienen públicos diferentes. 

“Hay letras de todo tipo, algunas que no dicen nada y otras que tiene un mensaje social. No se puede criticar un género por unas cuantas canciones”, expresó Juan Magán. 

“Hay gente que lo está haciendo muy bien, otros lo están haciendo pasable... y hay gente que hace música con letras ordinarias, pero que si sirven para bailar u que la gente disfrute, no hay problema... debe haber música para todos los gustos”, indicó el cantante.