Comunicadora Dominicana causa revuelo por fotos amamantando sus hijos

Dios mío, ¿cuando la gente vivirá y dejara vivir al prójimo? Quisiera saber si en algún momento el dominicano empezara a sacar la viga de su ojo primero para poder sacar la paja del ojo ajeno. 

La comunicadora y abogada Laura Castellano ha causado revuelo por publicar en su cuenta personal de Instagram fotografías amamantado a sus bebés. 

Las tiernas imágenes publicadas por Castellano han sido tergiversadas por algunos medios del país, sobre todo los portales, los cuales dicen que es un exceso y queda comunicadora se ha tomado muy en serio lo de ventilar su vida por las redes, ¿y? ¿No es su vida?

La psicóloga dominicana, Claudia Simo, hizo un comentario a través de Facebook  sobre el bochinche que se ha creado con estas imágenes. 

Es increíble como se critica, se señala y se penaliza imágenes como éstas siendo quien sea -Laura Castellanos o Juana la prima.- Imágenes que muestran la naturaleza humana de una mujer en su máxima expresión de amor alimentando a sus hijos. Sin embargo día a día los mismos medios se hacen eco de mujeres y hombres que hacen culto al cuerpo, lo obsceno, vulgar, al odio, la violencia... Entonces una mujer que disfruta del cariño de un público, popularidad y usa su posición privilegiada para mostrar amor, fomentar la lactancia (con imágenes respetuosas), ser ejemplo, mostrarse real, concientizar sobre su importancia que no solo es aportar el mejor alimento a sus hijos, sino ofrecerles amor, consuelo y seguridad. ¿En serio señora periodista Astri Yeral , usted en estas imágenes ve algo más allá de puro amor de madre y ternura? ¿Usted entiende que Laura está siendo parte del circo mediático? Buuuueno, le invito a revisarse y nosotros también. Yo me atrevería decir que hasta deberíamos hacer una carta, firmarla y llevarla a este medio y exigir que esta periodista, se disculpe ante Laura y todas las mujeres que valientemente lactan. Seamos coherentes y dejemosno de doble moral. Medios que aplauden muchas veces a las mujeres que enseñan todo el cuerpo en imágenes y videos penosos, sexualizados, eróticos y vulgares, por otra parte intentan crucificar a las mujeres que lactan”, escribió Simo. 

CHEQUEATE ALGUNAS FOTOGRAFIAS.