Vinicito Castillo: "este crimen puede ser un mensaje a nuestra familia

SANTO DOMINGO.  A puerta cerrada  fueron velados ayer viernes los restos del chofer de Pelegrín Castillo, Alcibíades Valdez Sánchez, ultimado a tiros la madrugada del  pasado viernes.

Vecinos desconsolados alabaron las cualidades de hombre serio y trabajador de Alcibíades.

“Ese era un hombre de trabajo, serio, dedicado a su familia. Ese es un crimen que deben aclarar. El presidente Medina debe ordenar una investigación a fondo de este asesinato. Los delincuentes no están comiendo vivos y aquí no pasa nada”, expresó una señora que al parecer conocía bien al chofer de Pelegrín.

Mientras que Vinicito  Castillo Semán, candidato a senador por la FNP, dijo que su familia y partido espera los resultados de la Policía para emitir una declaración oficial.

Sin embargo, apuntó lo siguiente: “Puede ser que nos estén mandado un mensaje. Nosotros ahora estamos cargando pesado con algunos temas que molestan a ciertos intereses. La prudencia nos aconseja esperar lo que diga la policía”.

A la víctima no le despojaron de sus pertenencias por lo que la Policía descarta que se trate de un atraco.

Alcibíades Valdez Sánchez no vivía por el sector de Manganagua sino que visitaba a una mujer con la cual procreó una niña.

Destacar que en el año 2011, fue asesinado un seguridad del presidente del FNP,  Vinicio castillo, padre de Vinicito Castillo Semán y Pelegrín Castillo.

Los restos Valdez Sánchez serán sepultados en el Cementerio Cristo Redentor.

Observa el video y entérate de este caso.