Caamaño Vélez“cualquier conflicto en las elecciones, se resolverá en la calle"

SANTO DOMINGO. El candidato a diputado de Alianza País,  Claudio Caamaño Vélez, afirmó  que el oficialismo  posee todos los poderes del Estado, y a su juicio, esa realidad política convierte al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en una amenaza para la democracia dominicana.

“Todos los órganos encargados de resolver conflictos en materia electoral: Junta Central Electoral, Tribunal Superior Electoral y Tribunal Constitucional, han mostrado su falta de independencia y su servilismo político”, dijo Caamaño Vélez, hijo del recién fallecido ex guerrillero , Claudio Caamaño Grullón.

El aspirante a diputado resaltó que debido a esta realidad, “cualquier conflicto que se presente en las próximas elecciones, tendrá que ser resuelto en las calles”.

“No se puede esperar justicia  en los tribunales y el pueblo está consciente de ello,  por lo que cualquier conflicto que se presentase en estas elecciones tendrá que encontrar solución en las calles”, añadió.

Caamaño Vélez hizo un llamado al pueblo para que realice un voto consciente en los próximos comicios a fin de hacerle frente al “clientelismo brutal del oficialismo”.

“Pertenecemos a una generación comprometida en hacer una política diferente. Capaz de echar a un lado las diferencias cotidianas para unirse y defenderse”, señaló Caamaño.

Señaló que las diferentes organizaciones de la oposición tendrán que ponerse  de acuerdo y diseñar una metodología que logre que el 15 de mayo cada delegado de partido defienda sus votos.

Bajó duro el hijo de Claudio Caamaño. Viene difícil el 15 de mayo.