¿Se puede ser infiel y aun amar a tu pareja? Nancy Álvarez da su opinión

En algunas ocasiones hemos escuchado que cuando una persona es infiel, es el cuerpo quien traiciona, mas no el alma. 

La doctora Nancy Álvarez confirmó esa hipótesis en una reciente visita al programa “Sin Rollos Ni Tapujos” de la cadena Univision.

Álvarez al ser cuestionada por el conductor del segmento sobre si se puede ser infiel y aun así amar a tu pareja respondió lo siguiente: “Si, si se puede y si es hombre mas. Acuérdate que ustedes se enamoran de una cucaracha con minifalda”. 

Además, Nancy explicó porque las infidelidades de las mujeres son más peligrosas que las de un hombre, “Para ustedes (hombres) el sexo no tiene nada que ver con el afecto, en la mujer es mas complicadito, casi siempre cuando es infiel hay afecto por el medio”, expresó. 

La doctora también habló sobre algunos tipos de infidelidades, las que son un resbalón que solo es por una noche y en las que se crea un vínculo amoroso. 

“Cuando el asunto fue unas copitas de mas y un relajito que paso ok. Pero cuando ya se formado un vínculo de una dependencia afectiva con la otra, casi siempre es a la otra que quieren y no a ti. Por eso se llaman querida, amante, a la que amo, a la que quiero”, dijo Álvarez. 

Nancy Álvarez expresó quien es la responsable de que las parejas no se divorcien, “la que el mantiene afuera, es la que mantiene la pareja junto”, indicó.