Así van los Playoffs 2016 de la NBA

El pasado sábado 16 de abril inicio la postemporada de la NBA, 16 equipos en busca del campeonato. 

La primera ronda ha sido decepcionante para los amantes del buen baloncesto, todo ha sido pela y pela, claro, han habido sus excepciones

A continuación los resultados de cada serie. 

Conferencia Este.

Los Cavaliers de Cleveland comandados por LeBron James y compañía, dominan la serie 2-0 ante los Pistons de Detroit luego de vencerlo en los primeros 2 encuentros, 106 por 101 y 107 por 90. 

Los Hawks de Atlanta están aprovechado la lesión de Avery Bradley & han maniatado a los Celtics de Boston, lideran la serie 2-0 luego de vencerlos en los primeros 2 encuentros, 102 por 101 y 89 por 72.

El Heat de Miami ha dado cátedra de buen baloncesto de la mano de su capitán estrella Dwyane Wade, lideran la serie 2-0 ante los Charlotte Hornets, luego de vencerlo en los primeros 2 encuentros, 123 por 91 y 115 por 103. 

La única serie empatada en la conferencia del Este es la de los Raptors de Toronto y los Pacers de Indiana, cada equipo ha ganado un partido. Los Pacers de Paul George dieron la sorpresa en el primer juego ganando fuera de casa 100 por 90, si embargo en el segundo partido los Raptors le devolvieron el favor venciéndolos 98 por 87. 

Conferencia Oeste.

De los Golden State Warriors no hay que hablar mucho, dominan su serie 2-0, con victorias contundentes ante el equipo de los Rockets de Houston. Según los rumores, Stephen Curry, quien no vio acción en el juego 2, no volvería a jugar en la serie para poder recuperarse al 100 por ciento de una torcedura en uno de sus tobillos. 

Los Spurs de San Antonio han maltratado al equipo de los Grizzlies de Memphis, lideran la serie 2-0, luego de vencerlos en los primeros 2 encuentros, 106 por 74 y 94 por 68. 

La serie que más difícil sería esta resultado todo un paseo, esa es la de los Angeles Clippers, quienes han derrotado a los Blazers de Portland en los dos primeros encuentros por más de 20 puntos. 

La sorpresa. 

El Oklahoma City Thunder nos ha sorprendido a todo luego de perder el segundo partido ante los Dallas de Mavericks que en vez de tener un equipo, tienen una enfermería, más de 3 jugadores están lesionados. La serie está empatada a 1 por bando.