Asaltante ultima "sin querer" a su compañero de fechorías

SANTO DOMINGO. La Policía informó este miércoles que un supuesto  asaltante mató de un disparo “de manera accidental”  a su compañero de fechorías.

La muerte ocurrió al momento de que despojaron a un nacional haitiano de una motocicleta, y emprendieran la huida dejando su cadáver abandonado en la calle Guido Gil, del sector El Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Un comunicado de prensa de la Policía indica que la víctima respondía al nombre de Rayner Manuel Castillo Contreras, de 33 años, quien residía en la Prolongación 27 de Febrero, No. 26 del Abanico de Herrera.

Según los investigadores, la víctima caminaba por la referida calle luego que junto a un tal “Bebé”, quien es activamente perseguido, despojaron a un nacional haitiano de una motocicleta, y fue en esa circunstancia que éste al vociferar que lo habían asaltado, “Bebé” sacó el arma arma de fuego para realizarle un disparo al haitiano, impactando “sin querer” a su cómplice Castillo Contreras, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

El homicida emprendió la huida dejando abandonado el cadáver de su compañero en la referida dirección, mientras que el haitiano aprovechó la situación para recuperar su motocicleta y marcharse del lugar con destino desconocido. Al haitiano también lo busca la Policía.