Mujer confiesa la sorprendente razón por la que su esposo le cortó las manos

SANTO DOMINGO. La bestia que le amputó las dos manos a su esposa rechazaba que su mujer saliera a la calle con una falda muy corta. Por esa razón, decidió cortarle las dos manos a machetazos. Así reveló la víctima Senovia  Reynoso de los Santos de 56 años edad. La mujer sigue estable en el Hospital traumatológico Ney Arias Lora. El hecho ocurrió en la comunidad de Santo Antonio del municipio de Yamasá.

Su agresor, o sea la bestia que habla, se llama Emilio García

Cuenta la propia Senovia la falta historia que la dejo sin manos. “¿Qué pasa con esa faldita?” le reprochó el animal con ropa. La mujer le contestó  “una falda que me compré con mi dinero”. El agresor  le responde entonces “no, usted no se va a poner esa falda”.  De inmediato le cayó a machetazos.

La señora procreó cuatro hijos con la bestia que habla. Relató que en 35 años de matrimonio nunca había sido agredida por su conyugue.

Su hijo con lágrimas en sus ojos reflejaba el dolor que le generaba ver a su madre sin sus dos manos y agredida por su propio padre.

La Policía alertó al victimario a que se entrega a fin de evitar males mayores. La bestia que habla sigue prófuga, sin embargo, las autoridades han implementado un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

Mira el video: