Amenazan a Vakeró por reciente canción a la policía

Ya si se armó el “juidero”. El artista urbano Vakeró ha sido amenazado por un mayor de la Policía Nacional identificado como Matos Diaz, debido a la nueva canción que está promocionando el artista titulada “El Hombre Gris”. 

El mayor de la policía amenazó públicamente al artista a través de la red social Facebook con este comentario:

“Es por eso que pasan las vainas, y después nos tildan de abusadores, porque sucio, mugriento, asqueroso, contaminado, embarrado, hediondo y churretoso como tú, se olvidan que debajo del uniforme gris, habemos hombres y mujeres con valor, valor de comernos vivos, no un cerdito, sino, a un Vakero, con to y toro”, escribió Matos Diaz. 

Vakero denunció las amenazas que ha recibido a través de todas sus redes sociales, publicando una imagen de la amenaza y el siguiente mensaje:

He recibido mensajes con amenazas de personas mal intencionadas luego de haber grabado el tema "El Hombre Gris" . No quería hablar de eso hasta este momento que alguien me preguntó si no sentía miedo de que me fuera a pasar algo, mi respuesta fue la siguiente NO!, Y digo no, porque vivo en un país libre de expresión y democrático, si algo me pasa ya el pueblo y las autoridades sabrán a quienes dirigirse. Por otra parte en los años 90 mi admirado Juan Luis guerra hizo la canción Acompáñeme Civil, canción que todavía en el 2016 sus letras tienen vigencia. En el Hombre Gris hablo de las tantas veces que me ha tocado vivir esa desagradable experiencia, sin embargo, quienes han salido incluso a ofenderme dejan bien claro que yo no dije nada en comparación al tipo de personas que son algunos realmente.

No es ofendiéndonos que evitaremos que ese Hombre Gris a quien me refiero en mi canción siga empañando la institución que representa. He llegado a escuchar los gritos que a diario da la población y si es el salario que lo empuja a tal situación, pues creo que deberían de buscar la forma de que eso se regularice. Yo tengo amigos que llevan ese cargo y sé de los valores que poseen algunos y en múltiples ocasiones se han expresado de manera no satisfactoria sobre lo que viven con dicho cargo, bastante han sido las veces que he regalado mi trabajo para el entretenimiento de la institución y a cambio de nada, solo para ser parados en las calles con la famosa pala de algunos "Se me arreglo el día" . 

Yo soy artista y también un ser humano que vive en un país donde hay situaciones que nos preocupan. Hoy aún cuando recibo amenazas de agentes del orden que se sienten aludidos por el mensaje que encierra mi tema me siento satisfecho de lo que hemos logrado y de poder usar mi talento para un bien común”. ¿Ustedes que opinan? esto se jo...