Soraya Aquino reta "de hombre a mujer" a Danilo Medina

 SANTO DOMINGO. La candidata presidencial del Partido de Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, retó  al presidente Danilo Medina a un debate, “de hombre a mujer”, en el que se discutan los problemas nacionales y se presenten las propuestas que cada uno tiene para resolverlos.

“Yo lo reto a usted en cualquier escenario para que tenga un debate conmigo, vámonos de hombre a mujer. Usted como padre de los dominicanos y yo como madre de todos los dominicanos”, precisó  Aquino.

Aquino criticó la ausencia del presidente Medina en los debates de los candidatos a la Presidencia, organizados por el Grupo de Comunicaciones Corripio, Grupo SIN y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y que fueron televisados anoche a todo el país.

“Aprovecho esta medio para decirle al Presidente que lo que hizo ayer no fue bueno, nosotros estuvimos en un debate y él debió de estar porque para eso es la democracia. Debió de estar presente. Nosotros como humanos no lo íbamos a hacer quedar en vergüenza. Usted debió de venir y dar el apoyo como Mandatario porque usted aspira a la Preasidencia, igual que nosotros”, señaló Aquino.

De ser electa, va a acabar con la inequidad y la corrupción que impera en el país, “vamos a salir hacia delante porque República Dominicana no es de ustedes”.

Ayyyyyy, que miedo, Danilo.