Nueva canción de Vakero tiene “quillao” a miembros de Policía Nacional

La verdad duele pero no era de nuestro conocimiento que dolía tanto.  La nueva canción del artista urbano Vakero titulada “Hombre gris” tiene a los miembros de la Policía Nacional vuelto loco, debido a las verdades que el cantante expresa en su nuevo sencillo. 

Un general de la Policía Nacional expresó su pensar sobre la canción del también conocido como el “Cantante de los Raperos”. 

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un anti-valor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakero no es quien para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policía cometen”, escribió el general antes mencionado a través de su cuenta de Facebook. 

Las declaraciones han sido divulgadas por el conocido periodista Felix Victorino. 

Vakero luego de enterarse de las declaraciones del general las enfrentó, “Tengo familia, hijos y ando en la carretera de noche y de día, me preocupa la situación, me paran y sólo lo hacen para pedir”, indicó en un comunicado. 

Además, agregó que lo que describe en su nuevo tema es la realidad que viven muchos dominicanos. 

Sobre de ser tildado como un anti-valor por parte del general, el exponente urbano también se defendió, “Tengo muchos años de carrera, y he demostrado en la justicia que soy inocente, eso quedo demostrado con todos los procesos que la misma justicia requirió”, dijo Vakero. 

ESCUCHA LA CANCIÓN DE LA POLÉMICA.